Apple continúa mejorando sus nuevos AirPods 4. Hoy se ha lanzado una nueva actualización de firmware, la versión 7B19, que sustituye a la 7A304 de septiembre. Esta periodicidad en las actualizaciones demuestra el compromiso de Apple por ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios de ambas versiones de este modelos de auriculares.
Novedades de las actualizaciones 7B19 para AirPods 4
Según el sitio de soporte de Apple, a la actualización de firmware para los AirPods 4, pueden acceder tanto la versión estándar como la con cancelación de ruido (ANC). Esta es la segunda vez que los AirPods 4 reciben una actualización desde su lanzamiento hace pocos meses.
Las notas de las versión 7B19 para AirPods incluyen:
- Los iPhone o iPad con iOS 18.1 o iPadOS 18.1 o versiones posteriores, los AirPods Pro 2 con la actualización de firmware 7B19 ofrecen tres nuevas prestaciones: Prueba de audición, Audífono y Protección auditiva.
- La prestación Prueba de audición de Apple proporciona resultados de pruebas auditivas científicamente validados desde la comodidad del hogar (destinada a usuarios de 18 años o más).
- La prestación Audífono proporciona asistencia personalizada de grado clínico que se aplica automáticamente a los sonidos del entorno, así como a la música, los vídeos y las llamadas (destinada a usuarios de 18 años o más con pérdida auditiva percibida de leve a moderada).
- La prestación Protección auditiva ayuda a los usuarios a minimizar la exposición al ruido ambiental fuerte en todos los modos de escucha (disponible en Canadá y Estados Unidos).
Estas prestaciones características requieren AirPods Pro 2 con versión de firmware 7B19 o posterior. Es posible que algunas prestaciones no estén disponibles en todos los países o regiones.
¿Cómo actualizar los AirPods?
Si actualizar a esta nueva versión del firmware en tus AirPods, deberás seguir los pasos que te mostramos a continuación, aunque la paciencia debe estar presente.
Apple asegura que la actualización se produce de forma automática cuando tu iPhone, iPad o Mac está cerca de los AirPods, está diseñado para que se actualicen sin que te des cuenta. Aunque es cierto que podemos intentar “forzar” la actualización de los AirPods.
Lo primero que te recomendamos es conectar los AirPods al iPhone por Bluetooth, entrar en los Ajustes y en el menú “AirPods” que aparece en la zona superior, y ver abajo la versión del firmware que tienen.
En el caso de los AirPods 4, si no tiene la última versión 7B19, puedes seguir estos pasos para intentar que la actualización se instale en tus AirPods antes:
1. Mantén los AirPods en su estuche de carga. 2. Conecta el estuche al cargador mediante. 3. Los AirPods deben estar conectados a tu dispositivo iOS. 4. Obviamente, tu iPhone o iPad debe estar conectado a internet. 5. Si los dispositivos tienen la batería al 100%, es más fácil que se actualicen.
Apple presentó los AirPods 4 en septiembre de este año, como parte de las novedades del evento “It’s Glowtime”. Así, se presentaron dos versiones diferentes para cubrir las necesidades de todos los consumidores, que se diferencian por ofrecer la cancelación de ruido.
Fuente: iPadizaté