Una reconocida pizzería que se volvió muy querida por cientos de colombianos anunció que se encontraba en crisis, por lo que tomó medidas drásticas para remediar la situación.
Por medio de sus redes sociales, Andrés Figueroa y Giovanni Solano, fundadores de La Vera Pizza, se refirieron a la crisis que enfrentan y dieron a conocer que necesitan vender 100.000 pizzas para recuperarse.
“Estamos en crisis por la situación que vive el país y necesitamos de tu ayuda. Hace 9 años arrancamos con este sueño que es La Vera Pizza, llegamos a tener 15 puntos de venta y estar presente en 5 ciudades del país. Hoy por la crisis que vive Colombia nos reducimos a 3 puntos de venta para bajar costos y poder seguir operando”, dijo uno de los fundadores en un video compartido en sus redes sociales.
Uno de los principales factores por el que están viviendo esta crisis es porque el consumo ha disminuido considerablemente, a la vez que los insumos y materias primas subieron.
Para enfrentar esta difícil situación, los fundadores decidieron lanzar una promoción que los ayudará a conseguir la meta de vender las 100.000 pizzas.
“Es por esto que queremos que conozcan todas nuestras pizzas recién salidas del horno y por esto tenemos una superpromo de 2X1 en todas nuestras pizzas en puntos de venta”, indicaron.
Las pizzerías están situadas en dos direcciones en Bogotá, en la Cra 18C # 109-35 y en la Cra 8 No 40B-15, y en Ibagué en la Cra 4d # 41 – 16. El horario de atención es de lunes a jueves de 11:45 a. m. a 10 p. m., viernes y sábado de 11:30 a. m. a 1:00 a. m., y domingos y festivos de 12 p. m. a 9 p. m.
Fuente: Sistema Integrado Digital