¡Mejor hubieran hecho su presentación hoy!
Posterior al unboxing en video falso del Galaxy S23 Ultra, resulta que sí podremos conocer filtrado a este smartphone, aunque mayormente por fotografías. Un usuario en Twitter comparte diversos recursos que han comenzado a salir a la luz.
En su mayoría, notarás que son fotos tomadas por tiendas y/o distribuidoras autorizadas que se dieron el atrevimiento de compartir estas tomas (en caso de que en verdad Samsung no les haya pedido hacerlo para crear hype).
El primer tuit que verás contiene la caja de este novedoso smartphone, misma que para la mayoría presenta un diseño bastante horrible, comparándosele al de un diseñador novato. En la parte superior derecha hay una calcomanía que lee «Distribuidor autorizado».
Galaxy S23 Ultra a todo color (bueno a todo Crema)
Luego de lo anterior, tenemos una serie de por lo menos tres tweets que nos permitirán conocer al smartphone en todo su esplendor.
Hay tomas de él por el frente (pantalla), por los lateras, de atrás para conocer en vivo su módulo fotográfico e incluso hay una fotografía con el Galaxy S23 Ultra encendido, dejando ver su pantalla de bienvenida.
Notarás que esta filtración viene en sí de una tienda Latina, sea que esté dentro de la región o en Estados Unidos. Inclusive en la foto de la bienvenida vemos todo el menú en español.
Los cuatro colores del modelo y sus cajas
La siguiente filtración nos muestra los cuatro colores en los que estará disponible el Galaxy S23 Ultra, a saber: Negro Phantom, Verde, Crema y Lavanda, este último tipo rosa.
Si entras directo al tuit que pondremos a continuación, bajarás un poco más para ver muchas fotos extras del tono Lavanda y de las cajas oficiales de estos cuatro colores finales. Cabe mencionarse que el diseño de las cajas permanece igual, solo cambia la tonalidad.
Video del Galaxy S23 Ultra en Verde
Aquí no hay mucho qué decir, mejor ve el video que también proviene de una fuente Latina:
Prueba del zoom en vivo
Finalizamos esta mega filtración con un video más, pero ahora no mostrando al modelo (que ya lo conocimos bastante bien), sino que poniendo a prueba sus magníficas capacidades de zoom que ahora son todavía mejores que el Galaxy S22 Ultra (y ya ni hablamos del iPhone 14 pro).
¿Cuáles son tus reacciones a todo esto?