Honor aprovechó el lanzamiento mundial de su serie de smartphones Honor 200 para presentar también su nueva laptop. Se trata de la Honor MagicBook Pro 16, que debutó por primera vez en el MWC de este año en febrero y se lanzó en China el mes siguiente. El equipo combina un diseño premium con especificaciones potentes.
Especificaciones y características de la Honor MagicBook Pro 16
La Honor MagicBook Pro 16 luce un diseño completamente metálico con una innovadora tecnología de pintura en 3D. Pesa 1.79 kg y tiene un grosor de 19.9 mm.

La MagicBook Pro 16 cuenta con una pantalla de 16 pulgadas con una resolución de 3072 x 1920 pixeles y una frecuencia de actualización de 165 Hz. La pantalla tiene marcos delgados de solo 2.36 mm y ofrece una relación pantalla-cuerpo del 93%. También cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3, cuenta con HDR 400, un brillo máximo de 500 nits y tecnología de regulación dinámica de la luz. En el apartado del audio, el dispositivo está equipado con seis altavoces, incluidos cuatro subwoofers y dos tweeters. Se presume que es la primera computadora portátil con Windows que cuenta con audio espacial.

En su interior, la Honor MagicBook Pro 16 alberga el procesador Intel Core Ultra 5. Viene acompañado de una GPU Intel Arc integrada y un sistema de disipación de calor. El portátil ofrece dos modos: un modo de alta potencia de 65 W que maximiza la capacidad del procesador y un modo inteligente de 50 W para un rendimiento equilibrado. La máquina está respaldada por una batería de 75 Wh que, según se afirma, dura hasta 12 horas con una carga completa.

La Honor MagicBook Pro 16 ejecuta el sistema operativo Windows con MagicRing, que permite una fácil transferencia y sincronización de tareas y notificaciones entre dispositivos. También incorpora algunas funciones impulsadas por inteligencia artificial.

Esta laptop tiene un precio inicial de 1,299.99 EUR ($1,395 USD aproximadamente) en Francia. Se ofrece en colores blanco y morado. Estará disponible en mercados seleccionados con precios que variarán según la región.
