Mientras más contenido de calidad haya, mejor para nosotros.
Buenas noticias llegan hoy para quienes tengan algún Xbox Series o una PC con Windows 10/11. Serán los únicos que gozarán de los tres nuevos títulos que está preparando Microsoft para su ecosistema y que son desarrollados por su submarca Bethesda.
Aunque no se ha mencionado mucho en varios medios, parece ser que esta es una respuesta como duro golpe contra Sony por el escándolo que ha estado haciendo, tratando de impedir que Microsoft adquiera ActiBlizzard King.
Desde hace un tiempo se sabía que Bethesda estaba trabajando en Starfield, un juego muy esperado y que originalmente sería lanzado a finales de este año. De consiguiente, esa sería la primera exclusiva de tres.
En cuanto al segundo, también se sabe que el estudio está trabajando en The Elder Scrolls VI. No se ha confirmado que sea un exclusivo, pero es muy probable que lo sea, ya que traer nuevos títulos AAA no es una tarea fácil.
Los abogados de Microsoft confirmaron recién que la compañía está trabajando para traer una exclusiva más, por lo que tendríamos un total de tres títulos para Xbox y Windows por parte de su estudio Bethesda.
“Xbox anticipa que tres títulos futuros, todos diseñados para jugar principalmente solo o en pequeños grupos, serán exclusivos para Xbox y PC”.
El tercer juego permanece misterioso
Aunque ahora sabemos que la compañía está trabajando en un tercer título, de momento no sabemos de manera oficial cuál es.
Personas especulan que se trataría de Fallout 5. Cierto es que el plan para esta entrega sigue en pie, pero se dice que es un título más a futuro. Otros creen que más bien hablamos de un nuevo título de Indiana Jones.
¿Cuál crees tú que será la tercera exclusiva?
Fuente: Gizmochina