Nothing ha generado expectativa por la llegada de su próximo teléfono inteligente, el CMF Phone 1. Las últimas imágenes revelan accesorios que se pueden atornillar literalmente al dispositivo.
La compañía compartió en Twitter el diseño completo del CMF Phone 1. Como ellos mismos lo describen, se trata de una «estética de ingeniero» con tornillos expuestos y esquinas pronunciadas.
El teléfono, como se muestra en una segunda publicación, viene en colores negro, naranja, azul y verde claro. Las carcasas parecen adherirse al marco con tornillos.
En la esquina inferior del dispositivo hay otra pieza que anteriormente se pensaba que era un dial. Esta pieza, al parecer, se puede quitar y reemplazar con accesorios específicos. Las imágenes de Nothing muestran lo que parece ser un pie de apoyo, una posible cartera o compartimento, y una correa. También se aprecia un pequeño destornillador plano con una especie de broche en la punta, tal vez para la tarjeta SIM.
Se espera que el CMF Phone 1 ofrezca especificaciones similares al Nothing Phone (1a), utilizando un procesador MediaTek y ofreciendo gran parte de las mismas especificaciones principales. Nothing también adelanta la llegada de nuevos audífonos y un nuevo reloj inteligente. La publicación confirma que estos nuevos dispositivos se lanzarán el 8 de julio.
Fuente: 9to5google