Como publicamos anteriormente, algunos usuarios de los Samsung Galaxy S23 se enfrentan a un problema: sus pantallas táctiles se vuelven irresponsivas después de instalar la última actualización de One UI 6.1. Este error está arruinando en gran medida la experiencia del usuario, obligando a los usuarios a tocar repetidamente sus pantallas para que funcionen. Sin embargo, Samsung ha señalado a Google como responsable de este bug.
ITHome menciona que Samsung está trabajando estrechamente con Google para solucionar este error ya que, afirman que la causa raíz del problema con la pantalla de algunos teléfonos es un error en la aplicación Google Discover Feed. Mientras tanto, existe una solución temporal: los usuarios pueden borrar los datos de la aplicación de Google en su configuración. Esto debería restaurar la funcionalidad normal de la pantalla táctil, pero no es la solución ideal.
Las actualizaciones de software supuestamente mejoran nuestros dispositivos, no traen problemas. Este incidente es un claro ejemplo de que aplicaciones aparentemente no relacionadas pueden desencadenar problemas inesperados, especialmente cuando se considera que One UI es el launcher predeterminado de Samsung que se ejecuta en Android de Google. Es un recordatorio de que la colaboración cercana entre gigantes tecnológicos como Samsung y Google es crucial para una experiencia de usuario fluida.
Para los usuarios de algún Galaxy S23 pueden esperar que una solución permanente llegue pronto, restaurando la experiencia de pantalla táctil óptima que esperan en sus dispositivos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y no te quedes por fuera de lo que pasa en el Mundo de la Tecnología y Videojuegos. ¿Qué esperas para unirte? https://acortar.link/nK7x5K
Fuente: Gizmochina