Samsung Electronics ha ampliado su cartera de electrodomésticos de cocina Bespoke con nuevos modelos de refrigeradores Flex de 4 puertas y una línea completamente rediseñada de estufas deslizables, incluida una estufa de inducción deslizable a medida que es la más avanzada que Samsung ha presentado. Estos productos destacan por su diseño moderno y características con tecnología impulsada por IA que prometen facilidad al planificar comidas y cocinar.
Shane Higby, Vicepresidente Senior y director de negocios de electrodomésticos de Samsung Electronics America dijo «Hemos seguido ampliando nuestra línea Bespoke y aprovechando su éxito con nuevos productos de cocina que cuentan con tecnología avanzada de inteligencia artificial y conectividad para permitir a los consumidores hacer más cosas».
Samsung ha ampliado su línea de refrigeradores Bespoke con los nuevos modelos de 4 puertas Flex: el Bespoke 4-Door Flex con AI Family Hub y el Bespoke 4-Door Flex con Beverage Zone que mantienen el diseño moderno característico de Bespoke, con puertas planas, manijas empotradas y acabados premium. Disponibles en Acero Inoxidable o Vidrio Blanco que ofrecen paneles de puertas intercambiables que se pueden personalizar con 11 colores y dos acabados.
El AI Family Hub cuenta con tecnología AI Vision Inside que incorpora una cámara para identificar alimentos y realizar un seguimiento preciso de lo que entra y sale del refrigerador. También genera automáticamente una lista de los alimentos que los usuarios tienen en existencia, la muestra en la aplicación SmartThings y envía recomendaciones de recetas que utilizan esos ingredientes. Además de ayudar con la planificación de las comidas, esta función permite a los usuarios saber lo que necesitan comprar cuando hacen la despensa.
También tiene una gran pantalla LCD de 32 pulgadas con aplicaciones integradas que incluye YouTube, TikTok, Spotify, Samsung Food, Samsung TV gratuito y más, lo que permite a los usuarios mirar sus programas favoritos, buscar recetas y solicitar la despensa de Amazon.
Otra nueva incorporación a la línea de refrigeradores Bespoke 4-Door Flex de Samsung es el Bespoke 4-Door Flex con Beverage Zone, que ofrece a los consumidores una amplia personalización, almacenamiento de alimentos y funciones de bebidas. Este modelo tiene una puerta de cristal con Beverage Zone que se ilumina automáticamente cuando alguien se acerca, permitiéndole ver lo que hay dentro sin abrir el electrodoméstico. Una configuración de Modo Flexible también permite a los usuarios elegir entre dos opciones de temperatura, para que puedan usar el espacio como refrigerador o como refrigerador para vinos y postres con una ventana que agrega un ambiente elevado a la cocina.
Samsung también ha introducido una cocina de inducción con pantalla LCD AI Home de 7 pulgadas con funciones de IA que también se integra con SmartThings. Viene en dos opciones de acabado: acero inoxidable y vidrio blanco y su estufa de vidrio mate antirrayas es fácil de limpiar. El exterior de panel plano sin perillas y la manija empotrada de la puerta del horno le dan a la cocina una sensación limpia y contemporánea. Tiene tecnología para una iluminación ambiental elegante cuando no está en uso y ofrece señales visuales para que los usuarios sepan cuándo su comida está lista.
Con su AI Home Dislpay los usuarios pueden ver y ajustar las configuraciones del horno y la estufa con la pantalla táctil intuitiva y ver recetas para seguir fácilmente las instrucciones mientras cocinan. A través de una cámara del horno inteligente incorporada y la conectividad Wi-Fi los usuarios pueden grabar videos en intervalos que se puede compartir en las redes sociales.
Para completar su conjunto de nuevos electrodomésticos, Samsung también presentó un nuevo microondas sobre la cocina (OTR) que también funciona como campana de la estufa con un diseño moderno que agrega un toque elegante a la cocina. Puede sincronizarse con rangos y estufas Samsung compatibles para controlar la ventilación y la iluminación automáticamente. Los usuarios también pueden ajustar la velocidad de ventilación, los tiempos de cocción y recibir notificaciones en sus teléfonos inteligentes cuando el calentamiento o la cocción están completos.
Además, el microondas también es compatible con la aplicación SmartThings, ofreciendo recomendaciones de recetas a través de Samsung Food y permitiendo a los usuarios monitorear y gestionar el consumo de energía. Una característica inteligente notable es el Sensor Cook, que ajusta automáticamente los tiempos de cocción para obtener resultados óptimos, eliminando supuestamente el trabajo de adivinanzas de la cocina.