El gigante asiático sigue dando lecciones en la fotografía y videografía.
A inicios de este mes tuvimos la filtración del protector oficial para el Huawei P60, con lo que finalmente pudimos darnos una idea realista de cómo luciría su módulo fotográfico. Complementaron lo anterior con unos renders de concepto.
Según las entradas que provienen de Digital Chat Station, la serie Huawei P60 utilizará una combinación de sensores Sony IMX789 + IMX888 en la cámara principal. Curiosamente, la línea de teléfonos adaptará estos sensores bajo el mecanismo de apertura variable.
Más detalles revelan que la compañía ingresará un conteo de megapíxeles de 50MP para potenciar ambos sensores. Si bien hay un tamaño de sensor de alrededor de 1/1.4 pulgadas.
Antes de pasar a la tecnología de apertura variable, vale la pena mencionar que el sensor IMX789 se usó en OnePlus 9 Pro. Según las especificaciones, el valor predeterminado del sensor es de 52 MP, pero OnePlus lo redujo a 48 MP para admitir su sistema de imágenes. Por otro lado, Huawei también lo cortará en el próximo teléfono.
Mecanismo de apertura variable de Huawei
La tecnología de cámara de apertura variable de Huawei tiene un sistema de seis hojas que se cierran y se abren de acuerdo con los requisitos de la luz.
Proporciona 10 paradas de apertura y cambia la configuración de apertura automáticamente. Esta tecnología mejora en gran medida la calidad de la imagen, los colores, la luz y el desenfoque de los fondos al máximo.
¿Crees que Huawei volverá a ser el rey con esta cámara?
Fuente: Huawei Central