El próximo teléfono plegable vertical de Samsung podría tener una batería sustancialmente más grande que su predecesor. El Galaxy Z Flip 6 se lanzará oficialmente en menos de dos meses con varias mejoras con respecto al Galaxy Z Flip 5, incluido el último procesador Snapdragon y una cámara trasera de mayor resolución según rumores.
Una batería más grande también formará parte de sus especificaciones. Las filtraciones sugieren que el Z Flip 6 tendría una capacidad de batería nominal de alrededor de 3,887 mAh, la misma que el modelo base Galaxy S24. Los teléfonos plegables de Samsung vienen con baterías de doble celda, y a principios de este año se filtró que el gigante coreano estaba probando baterías de 1,097 mAh y 2,790 mAh para el Z Flip 6.
Ahora MySmartPrice a través de un certificado de inspección previa (PSI) corrobora e informa que el Galaxy Z Flip 6 tendrá una batería de doble celda de 1,097 mAh y 2,790 mAh que juntos suman 3,880 mAh. Esto significa 296 mAh más grande en comparación con el Galaxy Z Flip 5 que tiene una batería con capacidad nominal de 3,591 mAh, lo que supone un aumento de aproximadamente el 8.3%.
En cuanto a la carga, tendrá un máximo de 25W como los modelos Galaxy Z Flip existentes. No es que esperáramos o deseáramos algo más rápido, ya que 25W es más que suficiente para capacidades de batería de hasta 4,000 mAh.