Si bien los dispositivos wearables de Samsung suelen funcionar con teléfonos inteligentes Android que no son de Samsung, algunas de sus funciones son exclusivas de teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy. Sin embargo, la presentación del Galaxy Ring hizo creer que solo funcionaría con teléfonos inteligentes Galaxy. Afortunadamente, ese no parece ser el caso.
Durante el anuncio del Galaxy Ring, las palabras de Samsung dieron a entender que solo era compatible con sus propios teléfonos inteligentes Galaxy. Incluso algunos términos y condiciones en la página web del producto podrían hacernos pensar lo mismo. Sin embargo, se ha demostrado que el anillo inteligente funciona con teléfonos inteligentes Android de otras marcas.
El YouTuber M. Brandon Lee mostró el Galaxy Ring funcionando con un teléfono Android de Nothing. Lo único que necesitas es instalar la aplicación Galaxy Wearable de Google Play Store y seguir el proceso de configuración. Durante este proceso, es probable que debas instalar también Samsung Health y SmartThings.
Un informante de la industria comentó en este post que escuchó rumores de que el Galaxy Ring tendría compatibilidad con iPhones en un futuro próximo.
Como es habitual, algunas funciones no estarán disponibles a menos que sincronices el Galaxy Ring con un teléfono inteligente Galaxy con IA. Según los términos y condiciones de Samsung, estas funciones incluyen Energy Score y las recomendaciones de salud de Galaxy AI. Entonces, si esas funciones no son importantes para ti y tienes un teléfono Android que no es Samsung, puedes comprar un Galaxy Ring y usarlo sin problemas.
Fuente: Sammobile